Nosotros

Sobre EMS México

Tu Misión... Nuestro Compromiso

EMS Mexico® cuenta con más de 15 años de experiencia comercializando a nivel Nacional e Internacional productos y servicios del ramo de: Seguridad, Protección Civil, Emergencias Médicas, Rescate y Bomberos.

Para nosotros su seguridad es nuestra mayor preocupación. Reconocemosque todos tenemos necesidades y recursos diferentes por lo que la atención personalizada es y seguirá siendo nuestra mayor prioridad. Nuestro equipo de Profesionales está siempre atento para proponer las mejores opciones que se adapten a sus requerimientos.

EMS México® fomenta día con día nuestros valores, para buscar su satisfacción a través de una actitud de servicio, innovación, compromiso y lealtad. De esta forma buscamos mantener una relación honesta que garantice y asegure el crecimiento de nuestros clientes.

Misión, Visión y Valores

Misión
Visión
Valores
La capacidad de escuchar, comprender y aceptar las necesidades de los demás es esencial para el futuro de nuestro negocio a largo plazo.
Con una experiencia de más de 20 años en el mercado, nunca hemos olvidado quienes somos o para quién trabajamos, es por eso que dedicamos tantas horas a buscar y probar nuestros productos, para garantizar la calidad que el usuario final necesita. La seguridad de nuestros clientes, la confiabilidad de nuestros productos y el respeto por los altos estándares de calidad, son nuestros objetivos diarios.
Nos tomamos en serio, todo lo que hacemos.
Consolidar nuestra marca como referente a nivel nacional en cuanto a equipos y productos para la atención de emergencias.
Actitud de servicio, Compromiso, Excelencia, Honestidad, Lealtad, Responsabilidad, Transparencia